viernes, 31 de octubre de 2008

¿Dónde está el amor?

Sí, como dice el encabezamiento de este... ¡Como quieran llamarlo ustedes! Dónde está ese amor que todos conocemos, dónde está lo que todo el mundo llamamos amor de pasión por algo. En este mundo que no sabemos dónde caminamos, ni por dónde andamos. Ya este universo no es el que vivimos cuando éramos inocentes, cuando salimos de un amor tan grande el del latido de un corazón que espera el nuevo nacimiento esperado. Mundo, Universo, Tierra.

¿Cómo quieren llamarlo ustedes ? Por mi parte yo... lo dejo a vuestro placer.

Pero lo único que puedo decir es que he nacido en una familia muy humilde, que me han enseñado a querer a las personas, tal y como son. Y en este regazo de familia humilde donde he nacido me enseñaron a amar, a sufrir y a luchar por lo que es la música. ¿Pensáis que realmente hay amor por la bella melodía que se puede interpretar, y... llenar a un receptor y llevarlo donde nuestra imaginación nos mande. Ojalá fuera todo tan dulce como soñar, como surcar el viento con nuestras almas.

En esta vida que me ha tocado vivir, y que voy ha seguir luchando por la persona que siempre ha querido darme todo su apoyo y amor , mi querido padre.

¿Pero si realmente queréis saber cómo se puede llegar a amar la música hasta llegar a la depresión, y cómo una simple e invulnerable persona, como ellas misma se llaman, pueden destrozar a personas como amantes de las melodías soñadoras, solo pensad en lo fácil que es enseñar con el corazón, y no con el ánimo de lucro, como dar clases con el amor y saber que lo que hacen es llenar ese alma llena de melodía bondadosa, que algún año pueda llegar a llenar los grandes escenarios, y todo lo que llevan dentro dejen que pasen por unos oídos llenos de paciencia, y hagan llenar el corazón del amante del arte y de la música.

Creo que todo esto sería posible, si no hubiera, ese sonido espantoso que se llama dinero, y pocas personas hacen por amor.

Lucha por lo que quieras, haz lo que quieras, pero si quieres ayudar hazlo por amor, y si de verdad amas la música, no pongas barreras y deja volar el sonido del amor que nos llena de ilusión, que yo lo conozco como amor.

martes, 28 de octubre de 2008

LA LOCURA

Sueña, cabalga, destroza , ama y llena de locura tu mente, pero ámame, deja que te lleve al infinito cielo del Universo, deja que te lleve a caminar encima del mar, deja que pueda soñar dentro de tu corazón, deja que meta mis manos dentro de tu alma y lo llene con lo que siempre soñaste, deja de mirar el reloj de las horas que son mis últimos suspiros que pueda dar dentro de ti, quiero llegar y no me dejas. Joder, quiero surcar lo mares de tu infinita ausencia de amor, quiero llevarte donde nadie te pueda encontrar, quiero llevarte al país de las profundidades del mar, que nadie te pueda encontrar, solo yo, solo el niño que hay en mí con ganas de amar, con ganas de tropezar con el caparazón que tienes dentro de ti, llegar y destrozar, entrar y amar tu piel, llegar y matar el caparazón que no me deja llegar hasta ti. Ámame y te amaré, no me ames y te seguiré amando, destrózame y seguiré sintiendo, pero lo que no te das cuenta es que aunque luches siempre me seguirás amando, aunque digas que no me ames seguiré luchando, pero siempre dentro de tu corazón, que soy yo el que te hace latir dentro de ti.

POR FAVOR NO JODÁIS

Cada vez siento que estoy más vivo, siento que los días van pasando y no me llegas, veo que la luz de la Luna refleja tu mirada, una mirada que es difícil de olvidar, se que estoy dormido y no puedo hacer nada para despertarme, pero te siento y se que estás hay.

No puedo ser estrella y tampoco planeta, pero sí puedo ser el hombre que siempre he querido ser, por muchas cosas que pasen en la vida, por muchas profundidades que me pongan los mares del Atlántico, siempre lucharé por lo que mi corazón quiera luchar. Luchar no es romper, hacer o destrozar, es gozar y amar lo que haces, siempre con la verdad por delante y sin hacer daño a nadie.

Sé que en esta vida de tempestades nadie te va a traer nada, nadie te va a poner la miel en lo labios. Todo tiene un proceso. ¡Claro está! El proceso que cada persona quiera poner en su tempestad de vida.

No por tener una cierta edad tengo que casarme, ni dejar de estudiar, ni dejar a mis amigos. El proceso de la vida lo pones tú, solo tú, ni Dios, ni el Universo.

Y ahora que la luz de la Luna está desapareciendo de tu mirada y el señor de lágrimas silenciadas está abriendo los ojos, y ve la realidad, solo puedo decir que: vivid la vida como queráis, tratarla como soñéis, pero no hagáis daño a nadie que améis y menos al que no améis porque en esta vida estamos para volar y disfrutar dentro de nuestros sueños, no para que lo jodáis.

lunes, 27 de octubre de 2008

NO DESESPERES

Susurros en plena noche que no te dejan dormir, piensas y no dejas de pensar solo en el mundo que se te puede acabar, no llores, no desesperes, deja que el mundo sitúe las cosas tan fáciles que tus ojos no pueden ver, deja transcurrir el tiempo, tiempo que parece que no tienes, tiempo que parece que te destroza, tiempo que parece que te fulmina.

Abre por favor, abre los ojos, piensa y no dejes de pensar y de sentir algo que nunca has podido ni sentir, esta vida no es una carrera, solo es sentir la gota de agua que cae por tus mejillas, gotas de sentimientos, gotas que te pueden abrir el universo que no ves.

No desesperes y si desesperas nunca podrás llegar al planeta de tu amor. Deja ya de luchar con la edad, puedes tenerlo ahora o posiblemente mañana, pero si luchas con desespero nunca llegarás.

Las ansias no son buenas y el desesperar tampoco, no es importante llegar a una casa, no es importante llegar al hijo que deseas, no es importante crear una familia, si realmente no vives en el universo de los vivos.

Solo pido que aprendas a disfrutar, a sentir, a comprender y a jugar en el mundo de los seres con amor, deja que algún día te guíe tu corazón y no tus ansias de hacer lo que hemos creado nosotros.

Quiero, y si tengo, quiero más, y sino tengo, pues quiero llegar a tener.

miércoles, 22 de octubre de 2008

A MIS AMIGOS.

Días que te vuelves loco, días que no se ni dónde voy ni dónde vengo. Hay que ser consciente y saber que la vida sigue, y que no se puede parar por mucho que uno quiera. El tiempo corre sabiendo que no se puede coger el reloj del mundo y volver locas las horas por mucho que queramos. En esta vida que nos ha tocado vivir que no podemos decidir si queremos vivirla o no, solo os digo que hay que vivir, que hay que luchar por todo lo que queramos, sentir todo lo que podamos y no ser tan rencorosos en esta vida, porque por desgracia solo vivimos una vez, solo una; no más. Y ahora que somos conscientes, vívela, ámala, y sigue soñando, porque es lo único que nadie puede atropellar en esta larga vida.

Da igual las veces que ames, que llenes, que desesperes por alguien, pero si realmente no te quieres, nunca podrás saber si existes. El mundo te oprime sacándote todo el jugo, y secundario es que tu quieras que te oprima y te pueda destrozar. Habrá gente en este mundo que te odien como ellos mismos se odian, podrá ver gente que solo piense en ese mundo en el que solo existen ellos mismos, pero ten muy claro que si nunca te quieres a ti mismo nunca vas a poder querer a los demás .

Yo no estoy aquí para ser un Santo Tomás, primero porque de santo tengo como los demás, pero si esta vida me está dando una oportunidad para saber que se puede amar con el alma, y no llegar a esconderse en una calle sin salida, no veas sombras ni tampoco locuras en tu cabeza, solo tienes que ver que el camino es largo, y vívelo con dulzura, encontrando lo mejor de ti y de ellos, ámalos y llevalos en el corazón porque como ellos no hay nadie.


A MIS AMIGOS .

martes, 21 de octubre de 2008

¿QUÉ AMOR TE PUEDE CURAR?

¿Qué amor te pude curar el fallecimiento de algún ser querido?

Es difícil que en esta vida de locos que vivimos alguien nos pueda curar el retiro de una vida, de un amor que siempre nos ha visto nacer. Puedes dar todo lo que tienes en tu corazón a alguien, puede ser que tu vida sea una locura, puede ser que tu vida se convierta en algo inesperado.

La verdad es que la vida te puede cambiar de la noche a la mañana sin uno darse cuenta, pero siempre tienes que tener en cuenta que hay algunas personas que te puede cambiar ese amor que has dado de la noche al día.

La incomprensión, el sentir de tu alma rota, las olas que nunca rompen en la orilla del mar, el último suspiro de amor que nunca llega y lucha con todas tus fuerzas.

Es difícil saber todo lo que algunas veces nos pasa por la mente, pero si no hay una complicidad no puedes arreglar nada.

Uno espera que esa persona que muere por ti, ese amor que siente, te lo pueda expresar en forma de sentimiento y llegar a la cima, para poder arreglar algo que ya no tiene solución.

Nadie, sea quien sea, como me ha enseñado la vida misma, puede arreglar el dolor, por eso sé que ya físicamente no existe, pueden ayudarte pero... ¿Cómo?

Yo solo esperaba que por lo menos una persona que ha pasado por lo mismo, pero no al mismo tiempo, me diera ese poder que yo siempre he creído: el amor. Pero si que es difícil que eso llegue cuando una persona solo ve que tienes que darle lo único que te pide: un abrazo, un beso, un cariño, pero realmente cómo puedes llegar a dar eso si no llegas al porqué de la muerte.

Uno se siente muerto, no siente, solo siente algo que nunca se puede saber hasta que aparece, ese espejismo que realmente tiene que llegar y que nunca queremos que llegue, ese horror que es sentir esa persona que nunca podrá ver más tu vida correr delante de su propio sentimiento.

Solo pido amor, comprensión y entendimiento, pero todo esto es tergiversar los sentimientos cuando esa persona no llega a entender que lo único que necesita es un poco de escucha, y el hablar diariamente no como pareja, sino como una parte de la relación que se llama amistad, esa amistad que nunca puede llegar si realmente no puedes separar el amor que esa persona necesita con el dolor que tú sientes por lo ocurrido.

NINGÚN AMOR OBSESIVO TE PODRÁ CURAR. SOLO TE PODRÁS CURAR CON EL VERDADERO AMOR QUE ES..........................

lunes, 20 de octubre de 2008

Desenfreno, pasión y ron;

Me desnudas fuera de margen, donde nadie puede alcanzar tu fondo de amor. Puertas que se abren al mar, puertas que se desesperan por abrirse, esa puerta que todo el mundo quiere alcanzar, sabiendo lo fácil que lo tienen para poder escalar. Lucho por tu piel y me desenfreno por ella, y no tengo freno, tengo la pasión en mi mente, pero no el corazón.

Me encanta tu figura de guitarra, lo tengo , te miro a los ojos y no me importas. Quiero lo que tú sabes que quiero, pero no te das cuenta. Tienes coche, dinero... aún no siendo mío pero me sirves, crees que te amo y tus ojos no ven.

Tienes alguien que te quiere y no te das cuenta. Te aman, dan todo por ti, pero tú no llegas a más. Nos tomamos un ron, cuentas tus problemas. Bloc de notas, que tengo yo. Neuronas a tope. Siendo mía, porque tengo el control. Ahora puedo abrir las puertas deseadas de la pasión. No te das cuenta, pero disfruto sin pasión. Quiero lo que quiero y aquí estoy yo. Espero que llegues a disfrutar porque así tengo más tiempo. Juego con tu tiempo. Reloj que marca las horas que nunca olvidarás porque no tienes tiempo de recuperar el amor. Pero no te hundas, que cuando menos te lo esperes, te darás cuenta que perdiste la razón del amor, con una persona que no fui yo.

No abras fácilmente las puertas, no dejes que te abran las puertas personas que a la larga, daño te puedan hacer. Deja que la persona que siempre te amó y luchó, te pueda dar la felicidad del sentir de la vida. No dejes de luchar nunca, pero siempre hazlo con el alma y no con la razón.

lunes, 13 de octubre de 2008

LLEGARÉ

Me huyes, me coges, me sueltas, te llamo y no me coges, te pierdes y no sabes porque busco dentro de tus sentimientos y no te encuentro, busco y rebusco y no encuentro resentimientos. Intriga, incertidumbre, me llamarás o tendré que buscarte en el país de la trágica comedia, doy pasos y no te veo, miro hacia la cama y no te escucho, miro hacia la silla y no estás, me pregunto si llegamos a disfrutar, o si te gustó lo que hice. No quiero ser algo que tu no quisiste, pero si quiero llegar hasta donde me propuse serlo, dudabas por el mal de la amistad, dudabas por la tardanza del tiempo. Cada vez te puedo hablar más claro, pero tienes que ver lo que hay, lo que duele, lo que dicen que no es cierto, he llegado hasta odiarte por no poder verte más, pero se que todo esto llegó, y yo lo veía venir, no pude hacer nada pero dentro de mi hay paz, razón de pensamiento y cada vez más te quiero, todo está escrito en el país donde vives, y tu sabes lo que viene, mientras que yo solo espero y doy de mi para llegar más triunfal que nunca. Cuido y no dejaré jamas de cuidar, porque tú me lo pediste y eso es lo que haré, lloraré en el mar de las lagrimas caídas, pero llegaré por el amor que siento por esa estrella que se ilumina en el cielo, subiré y te visitaré no se si bajaré, porqué no lo sé, cuándo y dónde, tampoco lo sé y no me preguntes porque lo único que se que llevo el pétalo vivo y no se cerrar por más diluvios que le llegue, no me hundirán, ni podrán porque tú eres la vida de mil estrellas que se iluminan, y por más de mil planetas que no me dejen verte siempre te veré, espérame que llegaré, no te llamaré, pero si me verás, y no me digas nada porque me tendrás, no me huirás, porque me llamarás, y yo te llamaré, para decirte que he vuelto para quedarme y no dejarte, pero si para darte el amor que me faltó darte.

domingo, 12 de octubre de 2008

MALDITO BLANCO

Blanco, maldito blanco, no quiero sentir que estas ahí, y si estas ahí no te quiero ver, siento que me sustituye, siento por un alma,que no me deja llegar a ella, pido fuerza , y me lo llevo para intentar salvarlo, y se viene, estoy con ilusión y todo lo tengo que perder por el blanco. Estoy aquí, sí aquí donde tu no me quieres ver, donde tu no me puedes dejar de ver, lo tienes todo, y nada ves. Abro las puertas, y tu me las cierras, pero creo que llega el momento de salir por esa puerta, ver la luz de mi vida y no saber nada, aunque me duela. Salgo y veo que si que hay salida al sufrimiento del blanco que odio, pero no me puedo olvidar de esos ojos que siempre me han hecho sentir, vivir el mar de tus sentimientos sobre mi, ahora se que él puede más que yo, y me marcho, me marcho por que tu ausencia sobre mi es infinita, y no te siento. Te espero y no llegas, me hundes y no te das cuenta, espero que esta vida pueda cambiar para mi teniendo un mar denso de sentimiento hacia mi. Pero que veo, si eres lo que yo nunca esperaba , me besas, me amas, y me llenas tanto como el mar llena la respiración de los peces, hablamos y seguimos, mi pensamiento sigue aquí, pero te portas y no veo nada que pueda estar preocupada, sabiendo que la marea del mar se ha llevado el blanco que me sustituía, y ahora si que puedo andar, volar, llenar mi alma he intentar estar cerca de tí porque lo que el mar se llevo, el amor ha vuelto a mi corazón, y lo que un día me fastidió las hojas de otoño se lo llevó , solo espero que nunca llegue la marea, ni que suba las hojas del suelo, solo espero, que el mar siga siendo mar, y tus ojos sigan siendo el mar que siempre soñé, y tu alma pura, como el amor que siento por tu vida.

sábado, 11 de octubre de 2008

DENISE

Se que tus ojos no pueden mentir, se que tienes miedo a que ese día no llegue jamás, ¿Por qué tienes que ser así, por qué tienes que sufrir por algo que ya no tienes, por qué no dejas tu alma correr sobre no se quién? Ojos que ven, que siente y no deja que fluya. Ojos que solo con mirar enamora dentro de tu abismo, que llena tu interior, ese abismo que tu misma te has creado, por no dejar que tu mente haga conexión con tu propio palpitar, eres linda y hermosa, pero no intentes preguntarte el por qué, no intentes investigarte ansiadamente, no hagas nada de lo que pueda ser dentro de tu mismo aliento, estoy aquí y todavía no te has dado cuenta de lo que te estoy diciendo, de lo que te deseo, que todo lo que mis manos puedan escribirte, te pueda llegar al mismo territorio , donde puedas salir victoriosa. Me niego, me tomo la mano de poder ponerla en tu pecho y decirte que me niego, a que tu tiempo sea una aguja de reloj sin movimiento alguno, das, toma y acoge, todo lo que te haga sentir el bien, de un nombre que tiene que perder sus fuerzas, para no llenar mas ese rostro de tristeza, déjame que te lleve, que fluya ,que mi alma te llene amor sin roce alguno.

Déjate de volar por un nombre que no merece la pena, y vete con tu alma llena y tu infinito amor que soltarás, cuando el reloj cante el número que el desee, a otro nombre que llenará esos ojos de libertad por el amor de tu palpitar.

lunes, 6 de octubre de 2008

NO DEJES NUNCA LO QUE PUDISTES SER

Levanta, corre, vuela, intenta alcanzar el cielo, te lo pide el cuerpo intenta que las estrellas llegue a tu corazón, intenta que las almas del cielo pueda tocar el susurro de tu infinita ausencia que tu has perdido hace tiempo. ¿Estas al borde del abismo e intenta llegar y no puedes?, no hagas nada solo deja correr, deja que vuele, deja el aire que corra por toda la ausencia que no te ha dejado en algún momento llenar todo lo que nunca llego, es tu momento, es tu hora es lo que nunca has podido llegar a tener, es lo que nunca has podido sentir, suelta fluye, intenta ser tu mismo, intenta que es muñequito, o muñequita salga de tras de ti, y siente lo que ahora nunca pudiste sentir, deja que el sonido del agua del mar llegue a tus oídos, y llena de amor cada nota de música que nunca pudiste escuchar. No pidas, ni esperes.... no llenes, solo recuerda, si recuerda y recuerda.

Siempre hay un niño en ti que nunca te dejará, no olvides que aunque tu no quieras, aunque tu no lo obligues siempre estará el niño, o la niña que siempre buscaste dentro de ti.

EL TIEMPO DEL AMOR.

Qué suena, qué oigo, qué hace pasando todo el tiempo, qué hace poniendo el tiempo donde no tiene que estar, porque tiene que llegar ahora. porque tiene que ser ahora mismo en el mismo tiempo que no quiero que llegue. Me niego que todo lo que yo quiera hacer me estés controlando dentro de lo que yo quiero,no puedo más solo quiero que esas, como tú te llamas que, puedo saber de ti si solo lo que haces es interrumpir en mis decisiones, en lo que hago y dejo de hacer, no puedo más contigo, no puedo hacer nada para detenerte, y dejar que mis ideas vayan concluyendo poco a poco dentro de mi corazón, por que tienes que para algo que yo siempre he querido,porque me has tenido tan inquieto dentro de mi incertidumbre, porque no me dejas que hagas las cosas que me esta pidiendo, porque no me dejas más tiempo para disfrutar de lo que quiero, solo te pido tiempo, solo te pido que seas sensible en mi tiempo.

PERO AHORA SE PORQUE TE LLAMAS TIEMPO, Y AHORA ENTIENDO PORQUE TE LLAMAS AGUJAS DEL RELOJ, PORQUE SOLO PUEDES USAR TUS AGUJAS PARA MATARME EL TIEMPO DEL AMOR.

Bienvenido

Bienvenido al blog de Óscar.