martes, 13 de enero de 2009

Querido amigo...

Querido amigo... llegó y no te has dado ni cuenta, las horas y los días han pasado, sintiendo cómo tu corazón está latiendo cada vez más rápido, no has dormido, solo esperando que llegue el momento que tú siempre has deseado, tu amor te está esperando, el cielo está claro, y los motores suenan, tu escala va a llegar, pero una vez llegada levantaras de nuevo rumbo camino hacia el amor, un amor que siempre has deseado y has querido, un tiempo que ha pasado y no lo has vivido y ahora lo vas a sentir sin compasión, cortes o vergüenza, por eso es el tuyo, el que por suerte estás pasando el Atlántico con locura, que si por ti fuera no volaría, sino sería una nave del tiempo que tocaras y estuvieras donde tu corazón desea, en el alma de México querido y lindo, que llegará a ser tu nueva patria y te llevará al cielo sin sorpresas, ni perjuicio, porque tú estás y sientes, mas mi corazón va a hacer estallar al alma de tu sinceridad, y no quiero una aspirina, ni un analgésico, solo quiero tu anestesia, para quedarme siempre contigo, hasta que nos de el Sol del cielo en nuestra alma.

Suerte y buen viaje. ¡VIVA MÉXICO!.

viernes, 2 de enero de 2009

CHARCOS DE LUCES.

Charcos de luces veo reflejar en el suelo, deseando pisarlos para que me puedan despertar de esta inmensa oleada de sueños que no puedo controlar, no sé si es el agua, no sé si es el reflejo del mismo agua que veo reflejar mi mirada dentro de esa agua viva que me hace que sueñe con lo inesperado.

Calma quiero yo para mis sueños, calma pido y calma no llega, sueños que me llegan a desesperar porque llegue la calma de mis sueños, esfuerzo que hago y no llega, esfuerzo que hago y suceden cosas que no se pueden controlar, que te corta la vida, que te corta el alma, pero siempre hay algo que puede que nos haga resucitar del mismo reflejo del charco, reflejo que ya no sé si llegaré a soñar o me dejarán llegar.

Lucharé y seguiré luchando para que ese reflejo se convierta en realidad, y bondad, nunca se convierta en algo que no pueda evitar, siempre quiero que llegue y seguiré luchando para que llegue, espero que esta espera, esta sensación de desespero, pueda llegar con calma y no me destroce para llegar a un sueño que siempre he deseado que llegue. Lucharé y seguiré luchando, la vida no entiende de colores, ni de bondad, ni de soñadores , solo entiende de luchadores que cogen lo suyo, y tú te quedas con lo tuyo, pero no esperes que te pueda dar nada sino luchas con tu reflejo de tu charco, lucha y no dejes de luchar por si la vida no te trata, trátala como que tu vida es tu vida, y no la de nadie, lucha con tu corazón pero nunca luches por dolor, porque para eso ya tenemos al señor de tus problemas, que aunque no los tengas siempre aparecerá, para darte una lección para que pose tu cuerpo en la tierra.

Deja, Deja, y Deja , Vuela, Vuela y Vuela pero no dañes el reflejo de un charco cargado de sueños, que duele mucho llegar, y tarda poco en irse.

PD: Sólo sé que no sé nada.

TE PERDÍ.

Me siento perdido, siento que mi vida se va, intento luchar por ella, intento levantarme y poner todo lo que tengo dentro de mí, pero no sé por qué no llegó ni comprendo por qué estoy en esta vida que me ha tocado vivir.

Sé que te he perdido, que ya no estas aquí , sé que nunca te voy a poder acariciar esas arrugas que tenías en la cara, sé que nunca voy a poder sentir cómo se cierra la puerta cuando la melodía está sonando dentro de un cuarto lleno de desorden, debido al miedo de que llegara ese momento que por desgracia llegó, ese momento que yo sabía que iba a llegar por destino de Dios. No quería verlo, no quería sentirlo, pero llegó, te fuiste y te perdí, pues sí, te perdí, lo único que pienso ahora mismo es qué voy hacer cuando llegue una nueva vida , dónde estará esa palabra que es abuelo, dónde estará esa sonrisa que me ha dado toda mi vida cuando tú estabas, esos consejos tan sabios que siempre me ha costado comprender.

No es porque yo sea un egoísta pero sí que te puedo decir que yo no tuve un abuelo, yo no tengo una familia numerosa, no sé que es tener primos, ni primas, y ahora parece ser que se repite la historia. Ahora mismo en este mundo incomprendido, no sé que le puedo decir a una nueva vida que puede llegar, cómo puedo calmar ese dolor de no saber cómo se hace eso de no poder escuchar la palabra abuelo.

Pero sí que quiero darte las gracias por la madre que tengo, por el amor que forjaste en nuestra familia, muchas veces más severo, pero sí que dejaste ese amor reflejado en tu familia, que estamos aquí para llorar tu pérdida, esa pérdida de un padre que siempre nos ha dado todo lo posible y lo mas bonito que el amor, el amor de un padre que siempre ha querido que nos amáramos y que diéramos todo lo mejor de nosotros hacia las personas que nos quieren.