lunes, 22 de junio de 2009

A MIS AMIGOS.

De nuevo escribo palabras, palabras que nunca quiero que se las lleve el viento, palabras llenas de sensaciones que intento que no se las lleve el viento, es difícil encontrarse, me cuesta trabajo pero esta noche me siento especial, en mis venas tengo calma y tranquilidad, y llego otra vez a mi particular montaña de sensaciones, y esta noche me siento libre mentalmente para deciros más cosas de las que os he dejado, no quiero que nunca perdáis la esperanza de llegar en cuerpo y alma a lo que verdaderamente amáis. Muchas personas en este mundo se rigen por el dinero, por el placer de estar tranquilo para el resto de su vida, posiblemente no les guste el trabajo, pero se conforman con eso. Creo que no ha llegado mi momento, y estoy seguro que cada vez me llega más y voy a llegar, y no por dinero, sabéis, sino por el placer de saber que mi corazón esta lleno de sensaciones que me hacen brotar por la Luna sin caerme, y tocar con el corazón.

Posiblemente hay personas que no me comprenden, o me entienden, o me presionan más de la cuenta. Toda mi vida he estado presionado por el existo, por intentar llegar a una zona que da dinero, y hago lo que me gusta, pero la verdad que es ahora cuando más feliz estoy y comprendo lo que mi mente y mi cuerpo piden, no quiero llegar a ser uno cualquiera, ni ser un crack, solo quiero ser una persona que lo que haga, lo que toque, acaricie, pueda hacerlo con todo el amor que desprende mi corazón y eso es lo que mi cuerpo, mente y pensamiento me piden en este momento, y para el resto de mi vida.

Quiero seguir con mis amigos, y no voy a tener rencor a nadie porque esa no es mi actitud, y quiero estar con mis amigas y dar a todo el mundo el amor que siento por dentro.

Me gustaría nombrar a todos mis amigos, y amigas, de este presente y pasado, pero la verdad es que no merece la pena, ellos mismo saben quienes son, y lo que yo les quiero a ellos, así que queridos amigos, siempre voy a estar para vosotros pase los que os pase, y de todo corazón no espero nada de nadie, solo quiero dar, y creo que ha llegado mi momento, el de mi futuro, de lo que yo sé hacer mejor en esta vida salga a relucir para que pueda llenaros el corazón tan grande que tenéis.

No penséis nada, solo mirad a los ojos, y haced siempre todo lo que os haga sentiros bien con vosotros mismos, por lo menos eso es lo que yo voy hacer.


Amigos, amigas, personas de este mundo haced lo que queráis, y no hagáis daño a nadie, amad y ser amados, pero llenaros de lo poco que tengáis porque la poca cosa que tengáis os hará grandes, porque el corazón os llenara el alma, pero no los bolsillos, y si queréis llenaros los bolsillos, dejad que vuestro corazón trabaje lo menos posible, para intentar durar más de lo que el alma durará, porque un corazón con los bolsillos llenos no llegará mas allá que un alma llena.

1 comentario:

nini dijo...

oh cariño,sin comentarios...no tengo palabras