lunes, 6 de julio de 2009

LA BOMBA QUE PUEDE PARAR.

Los ojos, que nos lleva a llenar el alma del corazón. Carta que se escribe sólo con los ojos, y te lleva donde quiera, no mires mal porque no eres nadie, no mires bien por que tampoco sabes lo que piensas, mira tu gran bomba de tu sangre a ver lo que te dice ella, puede que te lleve donde tu quieras llegar, pero por qué estar dentro de las cosas, por qué no te das cuentas de las cosas, y de la gente que hay a tu alrededor, por qué luchar y pelearse por algo que realmente no sabes, si cuando te levantes estará.

Realmente no te lamentes ni pienses en nada de lo que has hecho, porque sí que has tenido la oportunidad de llenar tu bomba, para saber que es lo que tienes a tu alrededor, levántate y dale un beso a alguien que quieras, levántate y pide perdón por algo que has hecho, siéntate y no pienses y dispara. Porque no me digas que ahora eres adivino, para saber que mañana vamos a estar aquí, que ahora eres alguien importante, y nadie te puede decir nada, me da igual lo que os creáis pero lo que os puedo decir, es que yo mañana quiero seguir diciendo hola, a la mañana, quiero seguir viendo, a las personas que me sientan como una familia, me da igual que me quieran o no, sólo sé que quiero seguir viéndola porque para mí sí sois importantes, me da igual que me insulten, y que me digan lo que quieran, o si la bomba está sucia, porque aquí estamos un día, solo un día y no más.

No hace falta que el gobierno se pelee para tener el poder, sólo si ellos supieran sentarse a hablar y entenderse como personas, posiblemente no tendríamos crisis, pero en España hay crisis, por favor, señores y señoras, no seamos España y demos y abramos la bomba, para que si un día suena el despertador, podamos decir: doy mi amor. Y no me arrepiento, porque lo que doy no es maldad, sólo amor, hacia las personas de esta vida, porque todo somos personas, y personas seguiremos siendo si la vida quiere.

Si amas a una persona, y quieres estar con ella, pues hazla feliz pero no le hagas sufrir, y si la amas y no sois compatibles deja que fluya el amor de amigo, pero no la maldad.

Así que si tienes algo que decir, suelta y no te calles, no hagas daño porque mañana puede ser que no estés, o puede ser que no llegues ni a estar, porque no sabemos cuándo nos puede llegar el momento en el que nuestra bomba no lata más.

2 comentarios:

Alexis dijo...

Osquita! Magnifica, como siempre, me encanta sobretodo el penúltimo párrafo, puff.. genial

nini dijo...

AMOR MIO QUE PRECIOSIDAD,,QUE BONITO COMO ESCRIBES,,,SIGUE HACIENDOLO TAMBIEN,,TE AMO..TE DY SOBRESALIETE