jueves, 9 de julio de 2009

SENTIMIENTOS DE CORAZÓN

Frío que me llega, cielo abierto en la noche, estrellas que lloran la Luna que iluminan, hablo con ella en el corazón. Llenas mi alma, suspiro en mi interior, y mi estrella no para de llorar, la Luna sigue iluminando, me siento y enciendo mi chimenea, veo fuego, hablan las estrellas y llenan la noche, con la iluminación de la Luna.

Paz que hay que tener, paz y tranquilidad que tenemos que buscar, mira y siente las estrellas, ellas hablan aunque nosotros no las escuchemos, la Luna nos las iluminan como mis ojos iluminan tu corazón, llenas mi alma y suspiran mis ángeles, me llenáis y quiero que sigas aquí y no me dejéis llenarme, no parar, porque es lo único que deseo, seguir respetando el color de la noche y los sistemas que marcan nuestra vida, llegar y no sufrir, dejar y que ellas os puedan hablar, dejar que os guíen en la tranquilidad de la noche, no seamos una escalera de Madrid, seamos personas, apaguemos las luces, y dejar que ellas nos hablen, que giren en nuestro mundo sin que se apaguen, dejar que ellas misma nos digan las cosas como son, no esfuerces y no las mates, solo deja, deja y deja que vuelen, que llamen, que nos hablen y que nos transmitan.

No os voy a dejar porque quiero ser el mismo de antes y ahora es cuando las estrellas me están hablando, no tengo muchas cosas, pero tengo sentimientos que me llenan y me llenan para llenar las estrellas en la noche con el fuego, pero sé que pase lo que pase, aunque las estrellas se apaguen siempre estarán en mi cielo, fluir y seguirán, llenarán y seguirán... alguna vez cerrare los ojos, y no los abriré, pero llegará siempre el momento en que esa estrella estará conmigo y la luz seguirá y el fuego estará fluyendo como fluye el mar en la anocheceres con la brisa en el mar.

Deja que tu pelo, con la brisa suave y fluida, pueda llenar lo que nunca llenaron las estrellas en el mar, deja que me llene y deja pasar porque siempre hay que abrir el corazón para poder llenar nuestras almas, no dejes morir pero si mueres coloquemos otra estrella en nuestro cielo que por lo menos puedan hablar nuestra tierra y nosotros guiñar.

Para todos los que me leéis, y para los que no, para los que estáis y para los que no, no es dinero ni es pasión, solamente son palabras de amor.

No hay comentarios: