jueves, 5 de mayo de 2011

A ti, mi vida

La vida te pone trabas, la vida te pone todo por medio, como si tuviéramos Diógenes, pero la vida es un dulce que con el paso del tiempo se va consumiendo como los buenos pasteles. Hay que saborear, hay que dejar que vaya cogiendo sabor en los labios, en la boca, en el sentido de nuestra alma.

Pero la vida es tan bella, tan dulce, como mi lindo amanecer de Málaga.

Cada día me levanto, veo a la persona que me ha dado la vida, mi linda madre, luego veo mi trompeta, sigo viendo y veo el teclado, y veo otra vez, miro lo que tengo dentro de mí, y tengo un corazón que cada vez está más lleno, más fuerte y cada vez que veo más profundo de él es porque alguien realmente me lo está llenando, posiblemente nadie sabéis de quién estoy hablando, pero ahora mismo sé que esa persona que esté leyendo esto sabe de quién hablo, y es la persona que con mi madre y mi familia ocupa mi corazón.

Tengo que darle las gracias y llevarla siempre dentro de mí, porque es la que sufre, la que llora, la que cree en una persona que como yo, la vida le ha hecho cambiar, la que la vida le ha enseñado a llevar toda su pasión de la vida... Todavía le queda mucho por descubrir, pero para eso estoy yo, para guiarla lo mejor que puedo, sólo y únicamente, gordi, sólo te puedo decir que gracias y viva la vida, y que la vida nos dé lo mejor de nuestro amor.

Todo esto se resumen en un TE AMO.

1 comentario:

trynytry dijo...

Cada vez que lo leo mas me gusta,Y no me des las gracias a mi,,yo soy la que te las tengo quedar a ti cariño,porque tu has hecho que sea la persona que soy ahora,,siempre me tendras a tu lado para lo bueno y para lo malo,te amo