jueves, 5 de mayo de 2011

Decepción

Decepción, frustración, arte... cada vez estoy más confuso de lo que realmente es la música.

Realmente no sé qué pensar, qué es lo que quieren o lo que desean. Creo que la música, más que llegar a exhibición, es el placer de hacer, dar lo que llevas en el interior para que los bien avenidos y los que no, puedan disfrutar de ella.

Para mí, no se finge sólo en una nota, en un sonido, sólo es el placer de tocar y ya me hace estar vivo, hacer lo que yo quiero y lo que me gusta. No quiero demostrarle a nadie nada, que viva la gente lo que le queda por delante, que puedan disfrutar esa melodía dentro de su subconsciente, interpretada por otros genios de la música en sus cd, y estén a gusto con lo que puedan ellos escuchar.

No hay forma en esta vida que la gente se dé cuenta que la música no es que toques más o menos. Hoy por hoy, me quedaré con seguir tocando y disfrutando y no tengo que competir, porque lo único que quiero es disfrutar de la melodía y de estar dentro de ella para estar a gusto de lo que hago.

No hay comentarios: