sábado, 22 de noviembre de 2008

DEJEMOS: CARTA DE AMOR.

Miro a las estrellas, veo que ilumina un camino, que no sé si puedo seguir, quiero hablar y que me entiendan, pero no quiero discutir, quiero amar y dejar llevar mis sentimientos de amor al plácido mundo de la razón, solo quiero soñar con ese mundo exterior y que me eleven las estrellas al mundo de la ilusión, quiero brotar dentro de tu corazón, quiero hacerte reír, quiero que sueñes en las profundidades de la flotabilidad, déjame llevarte, no hagas nada, que esa luz de la estrella que percibimos a mil años luz pueda recorrer todo tu cuerpo, e ilusión.

No quiero que te quedes atrás, quiero que sigas caminando en tu locura del amor, y llevarte conmigo donde tú estés, más tranquila que la mar en un día de Luna, reflejada en ella.

No quiero discutir, no quiero pelear, no quiero sentir ese dolor de amor, no quiero perder esta pelea del amor, no quiero sacar las cosas de su sitio, no quiero mover, no quiero hacer daño, no quiero morir en el intento, quiero sentir todo lo que este mundo me está dando, quiero ser el hombre de tus sueños, y que sientas cosquillas en ese estomago tan lindo que tienes, quiero ponerte nerviosa cada vez que me veas y sienta el amor, tal y como es.

Dejemos que la vida nos lleve, dejemos que el Universo con su infinita esencia nos lleve a donde todo el mundo nos vea, dejemos que nos lleve hacia el camino de nuestra ansiedad para amarnos, llévame y déjate llevar por que yo soy tu alma y tú eres mi razón.


No al pasado, pero sí al futuro, sí al presente, pero no al pasado de los errores, pero sí a las comprensiones de mutuo acuerdo, vamos a tocar el cielo, porque el cielo eres tú, y tú eres lo que quiero, quiero y más quiero, porque a ti te quiero dentro de mi encuentro, encuentro que nos llevará a tocar nuestro sentimiento, y el verdadero amor que no quiero que ocultes y que grites a los cuatro vientos.

PD: Te amo.

1 comentario:

nini dijo...

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado.siempre te amareee ,mi amorrr