viernes, 7 de noviembre de 2008

NOTAS DE COLORES

Notas de colores.


Notas de colores, notas que llena mi sangre y el palpitar de mi corazón, notas que dejo que fluya dentro de mi ser, para llegar, suavizar y armonizar toda la melodía que sale dentro de mí, dejo que fluya solo la melodía de la vida que me llena cada día mi vida.

Suena la melodía digna de la vida que muchos seres de esta vida no entienden, solo les pido que escuchen una solo, una de estas notas de colores que en tu vida puedas escuchar, pero por lo menos inténtalo, intenta escuchar esas notas de colores que puede que te llenen más que la vida misma, vida que estas sumergido y no ves mas que de tus ojos mismos, vida que pasa por tu ser, y no llegas ni a ver, deja que estas notas de colores puedan llevarte al país de la paz y de la tranquilidad, ya que todo estamos mirando las horas pasar, y por mucho que quieras no llegarás a parar.

Fluye y deja fluir, que el mundo ruede y no hagas nada para detener el tiempo porque por mucho que quieras nunca lo vas a conseguir, pero sí que lo que te puede llegar es escuchar estas notas de colores que te pueden salvar el sentimiento de la vida, no todo en esta vida es correr, ni dejar que pase el tiempo, no en esta vida solo es espera ni llegada, venimos, crecemos y nos vamos, dejamos huella e intentamos sacar todo lo material que podamos, y ser los mejores, pero las notas de colores no son mejores ni peores, solo son notas que intenta llenar tu alma y ser tal como son, naturales, como la vida misma, naturales como el sol que sale por el este y se esconde por el oeste, como la Luna espera llegar a su noche, e iluminarnos el santo cielo de su luz.

No se tú pero yo voy a intentar llenar mi vida de notas de colores, notas que me llenen, y mi alma que se la lleve cuando tenga que irse, pero si se la llevan que sea porque las notas de colores han llenado toda mi vida de naturalidad, paz, armonía, ya que estas notas de colores hacen que mi vida sea fluida como el viento, suave como el mar en calma, y mi ser suaviza las notas de colores que te puedo dar hasta dejarte llenar.

No hay comentarios: