sábado, 22 de noviembre de 2008

NO ME ARREPIENTO.

Te harán desprecios, te podrán decir cosas que te hieran, te podrán decir cosas que duelan, por el motivo que nunca has querido comprender, por no querer luchar, por no querer comprender la pérdida que se puede sufrir por la de un ser querido, llora en tus brazos y tú no haces nada, no sabes qué hacer, ni qué decir, te sientes como el hielo, y no quieres comprender el porqué, no quieres saber por qué estás como desnuda en la sierra llena de nieve hasta el cuello, y no te inmutas.

Dejas por el sufrimiento que llevas dentro, pero si dejaste es porque ya no amas a esa persona, te apoyas con otra porque necesitas calor, te lo dan y tú lo coges, si lo coges es porque no amas ya a la otra persona que no quieres, y si amas y estás con otro es porque no quieres estar sola, no quieres afrontar la soledad del amor.

Te arrepientes, y quieres volver porque te das cuenta que sigues amando y queriendo, pero simplemente es porque la soledad no te gusta, intentas coger a la persona que amaste, ahora lo tienes otra vez , lo tienes como un juguete roto que no quieres ni montar, porque realmente no te arrepientes de haber estado con la otra persona, no te arrepientes de nada de lo que has hecho, y se lo dices con toda la sinceridad a la otra persona, sin tener compasión ni dolor, con frialdad a ese juguete roto que tampoco sabes cómo tratar con amor.


Piensas y recapacitas, pero si no te arrepientes por qué estás otra vez con él, porque duele mucho escuchar que no te arrepientes de haber estado con otra persona, duele y mucho, pero pregúntate si quieres y amas de verdad, porque si no estás con el, qué coño haces con el juguete que roto está, y no quieres montar.

Nada justifica el hecho de dejarte por otro a no ser que se haya enamorado o que ya no te quiera. ¿Y volverá hacerlo?... ¿O esperar que venga otro?.

No hay comentarios: