miércoles, 12 de noviembre de 2008

ME HACES FALTA.

Lo necesito y no desespero, lo quiero y lo deseo, me hace falta y la edad se me pasa, quiero verlo pero no sé si llegaré a verlo, nueve meses de vida dentro de tu cuerpo y quiero tocarlo, acariciarlo y tocarlo.

Lucho y seguiré luchando para que esos nueve meses sean el perfecto de cualquier hombre sin pudor, por luchar con el amor que desea un fin de amor, no soy viento, ni tampoco mar, pero sí quiero ser el aire que te llene y el agua que te bautice, lo deseo y lo necesito.

Me da igual no dormir, trabajar sin parar, pero sí que lo quiero, siempre que sea con el corazón, no con la mente sin compasión , no puedo estar sin ver que esos nueve meses salen de ti, y de un amor de ilusiones que no se pueden parar sino es con el dolor, de una rotura de vientre sin dolor.

Llegará, cuándo, dónde, con quién, pues eso solo lo puedes saber tú, que eres el alma que estoy esperando para que guíes mi vida dentro de tu ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo tendras y lo veras,porque yo estare a tu lado para que asi sea,TQM.BSS.NINI