lunes, 20 de octubre de 2008

Desenfreno, pasión y ron;

Me desnudas fuera de margen, donde nadie puede alcanzar tu fondo de amor. Puertas que se abren al mar, puertas que se desesperan por abrirse, esa puerta que todo el mundo quiere alcanzar, sabiendo lo fácil que lo tienen para poder escalar. Lucho por tu piel y me desenfreno por ella, y no tengo freno, tengo la pasión en mi mente, pero no el corazón.

Me encanta tu figura de guitarra, lo tengo , te miro a los ojos y no me importas. Quiero lo que tú sabes que quiero, pero no te das cuenta. Tienes coche, dinero... aún no siendo mío pero me sirves, crees que te amo y tus ojos no ven.

Tienes alguien que te quiere y no te das cuenta. Te aman, dan todo por ti, pero tú no llegas a más. Nos tomamos un ron, cuentas tus problemas. Bloc de notas, que tengo yo. Neuronas a tope. Siendo mía, porque tengo el control. Ahora puedo abrir las puertas deseadas de la pasión. No te das cuenta, pero disfruto sin pasión. Quiero lo que quiero y aquí estoy yo. Espero que llegues a disfrutar porque así tengo más tiempo. Juego con tu tiempo. Reloj que marca las horas que nunca olvidarás porque no tienes tiempo de recuperar el amor. Pero no te hundas, que cuando menos te lo esperes, te darás cuenta que perdiste la razón del amor, con una persona que no fui yo.

No abras fácilmente las puertas, no dejes que te abran las puertas personas que a la larga, daño te puedan hacer. Deja que la persona que siempre te amó y luchó, te pueda dar la felicidad del sentir de la vida. No dejes de luchar nunca, pero siempre hazlo con el alma y no con la razón.

No hay comentarios: