miércoles, 22 de octubre de 2008

A MIS AMIGOS.

Días que te vuelves loco, días que no se ni dónde voy ni dónde vengo. Hay que ser consciente y saber que la vida sigue, y que no se puede parar por mucho que uno quiera. El tiempo corre sabiendo que no se puede coger el reloj del mundo y volver locas las horas por mucho que queramos. En esta vida que nos ha tocado vivir que no podemos decidir si queremos vivirla o no, solo os digo que hay que vivir, que hay que luchar por todo lo que queramos, sentir todo lo que podamos y no ser tan rencorosos en esta vida, porque por desgracia solo vivimos una vez, solo una; no más. Y ahora que somos conscientes, vívela, ámala, y sigue soñando, porque es lo único que nadie puede atropellar en esta larga vida.

Da igual las veces que ames, que llenes, que desesperes por alguien, pero si realmente no te quieres, nunca podrás saber si existes. El mundo te oprime sacándote todo el jugo, y secundario es que tu quieras que te oprima y te pueda destrozar. Habrá gente en este mundo que te odien como ellos mismos se odian, podrá ver gente que solo piense en ese mundo en el que solo existen ellos mismos, pero ten muy claro que si nunca te quieres a ti mismo nunca vas a poder querer a los demás .

Yo no estoy aquí para ser un Santo Tomás, primero porque de santo tengo como los demás, pero si esta vida me está dando una oportunidad para saber que se puede amar con el alma, y no llegar a esconderse en una calle sin salida, no veas sombras ni tampoco locuras en tu cabeza, solo tienes que ver que el camino es largo, y vívelo con dulzura, encontrando lo mejor de ti y de ellos, ámalos y llevalos en el corazón porque como ellos no hay nadie.


A MIS AMIGOS .

No hay comentarios: