lunes, 27 de octubre de 2008

NO DESESPERES

Susurros en plena noche que no te dejan dormir, piensas y no dejas de pensar solo en el mundo que se te puede acabar, no llores, no desesperes, deja que el mundo sitúe las cosas tan fáciles que tus ojos no pueden ver, deja transcurrir el tiempo, tiempo que parece que no tienes, tiempo que parece que te destroza, tiempo que parece que te fulmina.

Abre por favor, abre los ojos, piensa y no dejes de pensar y de sentir algo que nunca has podido ni sentir, esta vida no es una carrera, solo es sentir la gota de agua que cae por tus mejillas, gotas de sentimientos, gotas que te pueden abrir el universo que no ves.

No desesperes y si desesperas nunca podrás llegar al planeta de tu amor. Deja ya de luchar con la edad, puedes tenerlo ahora o posiblemente mañana, pero si luchas con desespero nunca llegarás.

Las ansias no son buenas y el desesperar tampoco, no es importante llegar a una casa, no es importante llegar al hijo que deseas, no es importante crear una familia, si realmente no vives en el universo de los vivos.

Solo pido que aprendas a disfrutar, a sentir, a comprender y a jugar en el mundo de los seres con amor, deja que algún día te guíe tu corazón y no tus ansias de hacer lo que hemos creado nosotros.

Quiero, y si tengo, quiero más, y sino tengo, pues quiero llegar a tener.

No hay comentarios: