martes, 21 de octubre de 2008

¿QUÉ AMOR TE PUEDE CURAR?

¿Qué amor te pude curar el fallecimiento de algún ser querido?

Es difícil que en esta vida de locos que vivimos alguien nos pueda curar el retiro de una vida, de un amor que siempre nos ha visto nacer. Puedes dar todo lo que tienes en tu corazón a alguien, puede ser que tu vida sea una locura, puede ser que tu vida se convierta en algo inesperado.

La verdad es que la vida te puede cambiar de la noche a la mañana sin uno darse cuenta, pero siempre tienes que tener en cuenta que hay algunas personas que te puede cambiar ese amor que has dado de la noche al día.

La incomprensión, el sentir de tu alma rota, las olas que nunca rompen en la orilla del mar, el último suspiro de amor que nunca llega y lucha con todas tus fuerzas.

Es difícil saber todo lo que algunas veces nos pasa por la mente, pero si no hay una complicidad no puedes arreglar nada.

Uno espera que esa persona que muere por ti, ese amor que siente, te lo pueda expresar en forma de sentimiento y llegar a la cima, para poder arreglar algo que ya no tiene solución.

Nadie, sea quien sea, como me ha enseñado la vida misma, puede arreglar el dolor, por eso sé que ya físicamente no existe, pueden ayudarte pero... ¿Cómo?

Yo solo esperaba que por lo menos una persona que ha pasado por lo mismo, pero no al mismo tiempo, me diera ese poder que yo siempre he creído: el amor. Pero si que es difícil que eso llegue cuando una persona solo ve que tienes que darle lo único que te pide: un abrazo, un beso, un cariño, pero realmente cómo puedes llegar a dar eso si no llegas al porqué de la muerte.

Uno se siente muerto, no siente, solo siente algo que nunca se puede saber hasta que aparece, ese espejismo que realmente tiene que llegar y que nunca queremos que llegue, ese horror que es sentir esa persona que nunca podrá ver más tu vida correr delante de su propio sentimiento.

Solo pido amor, comprensión y entendimiento, pero todo esto es tergiversar los sentimientos cuando esa persona no llega a entender que lo único que necesita es un poco de escucha, y el hablar diariamente no como pareja, sino como una parte de la relación que se llama amistad, esa amistad que nunca puede llegar si realmente no puedes separar el amor que esa persona necesita con el dolor que tú sientes por lo ocurrido.

NINGÚN AMOR OBSESIVO TE PODRÁ CURAR. SOLO TE PODRÁS CURAR CON EL VERDADERO AMOR QUE ES..........................

No hay comentarios: