lunes, 6 de octubre de 2008

EL TIEMPO DEL AMOR.

Qué suena, qué oigo, qué hace pasando todo el tiempo, qué hace poniendo el tiempo donde no tiene que estar, porque tiene que llegar ahora. porque tiene que ser ahora mismo en el mismo tiempo que no quiero que llegue. Me niego que todo lo que yo quiera hacer me estés controlando dentro de lo que yo quiero,no puedo más solo quiero que esas, como tú te llamas que, puedo saber de ti si solo lo que haces es interrumpir en mis decisiones, en lo que hago y dejo de hacer, no puedo más contigo, no puedo hacer nada para detenerte, y dejar que mis ideas vayan concluyendo poco a poco dentro de mi corazón, por que tienes que para algo que yo siempre he querido,porque me has tenido tan inquieto dentro de mi incertidumbre, porque no me dejas que hagas las cosas que me esta pidiendo, porque no me dejas más tiempo para disfrutar de lo que quiero, solo te pido tiempo, solo te pido que seas sensible en mi tiempo.

PERO AHORA SE PORQUE TE LLAMAS TIEMPO, Y AHORA ENTIENDO PORQUE TE LLAMAS AGUJAS DEL RELOJ, PORQUE SOLO PUEDES USAR TUS AGUJAS PARA MATARME EL TIEMPO DEL AMOR.

No hay comentarios: