domingo, 12 de octubre de 2008

MALDITO BLANCO

Blanco, maldito blanco, no quiero sentir que estas ahí, y si estas ahí no te quiero ver, siento que me sustituye, siento por un alma,que no me deja llegar a ella, pido fuerza , y me lo llevo para intentar salvarlo, y se viene, estoy con ilusión y todo lo tengo que perder por el blanco. Estoy aquí, sí aquí donde tu no me quieres ver, donde tu no me puedes dejar de ver, lo tienes todo, y nada ves. Abro las puertas, y tu me las cierras, pero creo que llega el momento de salir por esa puerta, ver la luz de mi vida y no saber nada, aunque me duela. Salgo y veo que si que hay salida al sufrimiento del blanco que odio, pero no me puedo olvidar de esos ojos que siempre me han hecho sentir, vivir el mar de tus sentimientos sobre mi, ahora se que él puede más que yo, y me marcho, me marcho por que tu ausencia sobre mi es infinita, y no te siento. Te espero y no llegas, me hundes y no te das cuenta, espero que esta vida pueda cambiar para mi teniendo un mar denso de sentimiento hacia mi. Pero que veo, si eres lo que yo nunca esperaba , me besas, me amas, y me llenas tanto como el mar llena la respiración de los peces, hablamos y seguimos, mi pensamiento sigue aquí, pero te portas y no veo nada que pueda estar preocupada, sabiendo que la marea del mar se ha llevado el blanco que me sustituía, y ahora si que puedo andar, volar, llenar mi alma he intentar estar cerca de tí porque lo que el mar se llevo, el amor ha vuelto a mi corazón, y lo que un día me fastidió las hojas de otoño se lo llevó , solo espero que nunca llegue la marea, ni que suba las hojas del suelo, solo espero, que el mar siga siendo mar, y tus ojos sigan siendo el mar que siempre soñé, y tu alma pura, como el amor que siento por tu vida.

1 comentario:

Marina dijo...

hola oskita, hasta ahora genial parece que son una de esas veces en las k nos ponemos a hablar, solo un poco mas adornado, pero no esperaba menos de ti, desde luego todos tenemos pa escribir un libro, jajaja.
voy a seguir leyendo y luego te cuento, bsssss