martes, 28 de octubre de 2008

LA LOCURA

Sueña, cabalga, destroza , ama y llena de locura tu mente, pero ámame, deja que te lleve al infinito cielo del Universo, deja que te lleve a caminar encima del mar, deja que pueda soñar dentro de tu corazón, deja que meta mis manos dentro de tu alma y lo llene con lo que siempre soñaste, deja de mirar el reloj de las horas que son mis últimos suspiros que pueda dar dentro de ti, quiero llegar y no me dejas. Joder, quiero surcar lo mares de tu infinita ausencia de amor, quiero llevarte donde nadie te pueda encontrar, quiero llevarte al país de las profundidades del mar, que nadie te pueda encontrar, solo yo, solo el niño que hay en mí con ganas de amar, con ganas de tropezar con el caparazón que tienes dentro de ti, llegar y destrozar, entrar y amar tu piel, llegar y matar el caparazón que no me deja llegar hasta ti. Ámame y te amaré, no me ames y te seguiré amando, destrózame y seguiré sintiendo, pero lo que no te das cuenta es que aunque luches siempre me seguirás amando, aunque digas que no me ames seguiré luchando, pero siempre dentro de tu corazón, que soy yo el que te hace latir dentro de ti.

No hay comentarios: