lunes, 13 de octubre de 2008

LLEGARÉ

Me huyes, me coges, me sueltas, te llamo y no me coges, te pierdes y no sabes porque busco dentro de tus sentimientos y no te encuentro, busco y rebusco y no encuentro resentimientos. Intriga, incertidumbre, me llamarás o tendré que buscarte en el país de la trágica comedia, doy pasos y no te veo, miro hacia la cama y no te escucho, miro hacia la silla y no estás, me pregunto si llegamos a disfrutar, o si te gustó lo que hice. No quiero ser algo que tu no quisiste, pero si quiero llegar hasta donde me propuse serlo, dudabas por el mal de la amistad, dudabas por la tardanza del tiempo. Cada vez te puedo hablar más claro, pero tienes que ver lo que hay, lo que duele, lo que dicen que no es cierto, he llegado hasta odiarte por no poder verte más, pero se que todo esto llegó, y yo lo veía venir, no pude hacer nada pero dentro de mi hay paz, razón de pensamiento y cada vez más te quiero, todo está escrito en el país donde vives, y tu sabes lo que viene, mientras que yo solo espero y doy de mi para llegar más triunfal que nunca. Cuido y no dejaré jamas de cuidar, porque tú me lo pediste y eso es lo que haré, lloraré en el mar de las lagrimas caídas, pero llegaré por el amor que siento por esa estrella que se ilumina en el cielo, subiré y te visitaré no se si bajaré, porqué no lo sé, cuándo y dónde, tampoco lo sé y no me preguntes porque lo único que se que llevo el pétalo vivo y no se cerrar por más diluvios que le llegue, no me hundirán, ni podrán porque tú eres la vida de mil estrellas que se iluminan, y por más de mil planetas que no me dejen verte siempre te veré, espérame que llegaré, no te llamaré, pero si me verás, y no me digas nada porque me tendrás, no me huirás, porque me llamarás, y yo te llamaré, para decirte que he vuelto para quedarme y no dejarte, pero si para darte el amor que me faltó darte.

No hay comentarios: