viernes, 31 de octubre de 2008

¿Dónde está el amor?

Sí, como dice el encabezamiento de este... ¡Como quieran llamarlo ustedes! Dónde está ese amor que todos conocemos, dónde está lo que todo el mundo llamamos amor de pasión por algo. En este mundo que no sabemos dónde caminamos, ni por dónde andamos. Ya este universo no es el que vivimos cuando éramos inocentes, cuando salimos de un amor tan grande el del latido de un corazón que espera el nuevo nacimiento esperado. Mundo, Universo, Tierra.

¿Cómo quieren llamarlo ustedes ? Por mi parte yo... lo dejo a vuestro placer.

Pero lo único que puedo decir es que he nacido en una familia muy humilde, que me han enseñado a querer a las personas, tal y como son. Y en este regazo de familia humilde donde he nacido me enseñaron a amar, a sufrir y a luchar por lo que es la música. ¿Pensáis que realmente hay amor por la bella melodía que se puede interpretar, y... llenar a un receptor y llevarlo donde nuestra imaginación nos mande. Ojalá fuera todo tan dulce como soñar, como surcar el viento con nuestras almas.

En esta vida que me ha tocado vivir, y que voy ha seguir luchando por la persona que siempre ha querido darme todo su apoyo y amor , mi querido padre.

¿Pero si realmente queréis saber cómo se puede llegar a amar la música hasta llegar a la depresión, y cómo una simple e invulnerable persona, como ellas misma se llaman, pueden destrozar a personas como amantes de las melodías soñadoras, solo pensad en lo fácil que es enseñar con el corazón, y no con el ánimo de lucro, como dar clases con el amor y saber que lo que hacen es llenar ese alma llena de melodía bondadosa, que algún año pueda llegar a llenar los grandes escenarios, y todo lo que llevan dentro dejen que pasen por unos oídos llenos de paciencia, y hagan llenar el corazón del amante del arte y de la música.

Creo que todo esto sería posible, si no hubiera, ese sonido espantoso que se llama dinero, y pocas personas hacen por amor.

Lucha por lo que quieras, haz lo que quieras, pero si quieres ayudar hazlo por amor, y si de verdad amas la música, no pongas barreras y deja volar el sonido del amor que nos llena de ilusión, que yo lo conozco como amor.

No hay comentarios: